martes, octubre 12, 2004

Un alto en el camino

No esperaba tener que detenerme tan pronto a atender vuestras suplicantes peticiones de hacer el ridiculo publicamente, pero este retrete está dedicado (tal y como dije) a todos los hijos de puta que se den por aludidos y no puedo seguir ignorando a esa parte de mi público que me quiere tanto; esto va por vosotros...

Estoy convencido, mamones otakus, de que os resulta sumamente morboso que una persona que "apenas" os conoce haya acertado a describiros con tanta exactitud e imparcialidad, esto es debido a un exhaustivo seguimiento y estudio de vuestros erráticos y reincidentes modus operandi así como de vuestras repugnantemente infantiles lecturas.
Entiendo que en mi exposición en tres partes acerca de vuestra psique haya habido quien no se sienta completamente identificado y difiera de la realidad absoluta que perciben mis sentidos, sin problemas, ese idiota incapaz de reconocer lo autentico no va a darse por aludido y por consiguiente no hará ningún comentario al respecto, no es así con vosotros queridos comentaristas que habeis dejado clara vuestra virginidad ante el resto de mis lectores.

Ya sé que el tema del sexo es muy delicado hablarlo con niños y niñas como vosotros que en seguida se os escapa una sonrisilla tonta y no voy a explicaros yo en que consiste, preguntadselo a mami o a vuestros hermanitos. Sí os puedo decir que no se parece en nada a lo que hayais visto en un shojo manga de los que citais y que no os asusteis si al principio sangrais un poco chicas, es natural.

Siento deciros que mis teorias no aceptan discursión posible, han sido contrastadas por centenares de personas que han visto la luz en los últimos tiempos, ya os tocará escribir para darme las gracias por llevaros por el buen camino, os digo 'de nada' por adelantado.
En las disertaciones que han aparecido durante estos dias no se adivina siquiera un apice que induzca a pensar en un hipotetico machismo o feminismo por mi parte, tal vez algo en vuestro interior os dice que follarse a una mujer/hombre es algo negativo para el/ella, desconozco lo que sea que tengais pensado hacer cuando consigais que alguien se meta en la cama con vosotros pero que sepais que estaís podridos por dentro y deberian meteros en un agujero en el que no os llegara la luz lamentables reprimidos.

Esta vez no me voy a extender más de lo preciso pues estoy reservandome para mis próximas tesis acerca de nuestro entorno social. Sólo deciros que no seais pesaditos otakus lamepollas, no os va el hacer tanto ruido y no hay suficiente mierda en el mundo para todos vosotros, paciencia pronto se os uniran muchos otros mierdosos susceptibles de la palabra de DIOS, es decir, la que el Hombre que teneis ante vuestra triste presencia pronuncia:

¡Qué asco dais hijos de perra!

NEXT: ROL